El mercado de Granollers se abre al mercado online

El mercado de Sant Carles de Granollers ha decidido ofrecer venta online de los productos de diferentes paradas. Así pretende este mercado actualizarse a lo último del siglo XXI para abrirse a nueva clientela potencial y fortalecer el papel del mercado tradicional respecto a cadenas de supermercados y otras grandes superfícies.

La página ofrecida por el mercado permite a los que la visiten seleccionar el producto que deseen, y en caso que sea un producto que se deba preparar de alguna forma, se puede indicar directamente en la página, por ejemplo pedir como quiere que se corte un pescado.

Una maniobra para hacer frente a grandes cadenas

Sabiendo la pérdida de presencia que ha tenido el mercado dentro de la compra de la gente, y que cada vez la población realiza más compras por internet, el mercado ha decidido innovar y abrir esta vía de compra, sobretodo enfocada a población más joven.

La web del mercado ofrece servicios de compra online segura, como por ejemplo el uso de servicios tales como Bizum o Paypal. También se permite la compra directa mediante tarjeta de crédito o débito.

Una gran cobertura manteniendo la calidad

El mercado ha asegurado que la calidad de los productos ofrecidos a través de la web es la misma que la que se ofrece a los clientes que van presencialmente al mercado. De momento 10 paradas del mercado ya ofrecen sus productos en la página web, pero se espera que conforme avance el tiempo se adhieran más puestos del mercado.

Los horarios de reparto establecidos son los miércoles y los viernes de 13 a 15 h y de 17 a 19 h. También se repartirá los sábados, pero solo de 13 a 15 h. El rango de reparto incluirá a Granollers, y otras ciudades de alrededor, como pueden ser Canovelles o la Roca del Vallès.

La dirección de la web del mercado es mercatsantcarles.com

Para estar al día de lo último que sucede en Granollers, síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí