Invitación a la fiesta de inauguración de las obras de recuperación del entorno del río Congost, 2003

Entre otras acciones, se restauró el antiguo vertedero y se creó un humedal

Este documento es una invitación (tarjetón de 9 x 21 cm) que forma parte del expediente generado con motivo del comienzo de las obras de restauración del río Congost.

En el expediente encontramos también el programa de actividades, el orden de los actos, cartas de asistencia, el plano y las invitaciones. Los trabajos consistieron en restaurar el antiguo vertedero, recuperar el entorno fluvial, crear un humedal y abrir el centro de educación ambiental en Can Cabanyes.

El documento lo encontramos en la sección 3. Actos protocolarios y relaciones externas, subsección Actos protocolarios y serie 357. Actos institucionales, del Fondo Ayuntamiento de Granollers del Archivo Municipal de Granollers. En esta serie se encuentra la documentación resultante de organizar y conducir la presencia institucional en los diversos actos que se realizan en el municipio.

La invitación se relaciona con la exposición «El Congost, de riera a río», que se puede ver en la planta baja del Ayuntamiento (Porxada, 6) del 5 de septiembre al 25 de noviembre.