Nuevos ciclos temáticos del proyecto «Hablamos en familia»

El 27 de septiembre tendrá lugar la charla inaugural del programa

Este septiembre se inicia la tercera edición de «Hablamos en familia», un proyecto transversal que suma las diferentes perspectivas de los servicios municipales para dar herramientas y apoyo a las familias en el acompañamiento de los hijos y las hijas. Así, a lo largo de todo el curso escolar, se proponen un conjunto de charlas para orientar, asesorar y facilitar información sobre cuestiones relacionadas con el desarrollo personal de los niños, adolescentes y jóvenes.

El curso 2022-23 el programa comienza con una charla inaugural, el 27 de septiembre a las 18 h en la Sala Tarafa, titulada «Reencontrarse con la pareja cuando se tienen hijos e hijas», a cargo de Elena Crespi Asensio, psicóloga , sexóloga y feminista. Las inscripciones para esta actividad ya se pueden realizar en este enlace.

A partir de octubre, cada trimestre se propondrán ciclos agrupados por temáticas con profesionales de diferentes ámbitos: salud mental, entorno digital y educación para la primera infancia.

Cada charla se ofrece para un grupo de edad diferente: de 0 a 5 años, de 6 a 11 y de más de 12. Las actividades son presenciales, tienen las plazas limitadas y es necesario realizar inscripción previa dentro del período establecido para cada una.

Puede consultar el programa y toda la información sobre las actividades y las inscripciones en: www.granollers.cat/parlemenfamilia